Cajas fuertes

Si no estás muy seguro de dejar el dinero y las joyas debajo del ladrillo, si has tirado algún documento importante creyendo que era propaganda, o si por razones de trabajo tienes que llevar un arma y no sabes donde dejarla cuando llegas a casa. Te recomendamos que instales una caja fuerte.

Según la funcionalidad, capacidad y forma de instalación, las cajas fuertes las podemos clasificar en varios grupos (de empotrar, de sobreponer, ignifugas, decorativas, homologadas).

Cajas fuertes de empotrar. Mod. 102E. (FAC). Sistema de apertura mediante llave y electrónico. Dotada con llave de emergencia que permite abrir la caja en los supuestos de agotamiento de pilas y en caso de fallo del sistema electrónico.



Cajas fuertes de sobreponer. Mod. 102ES. (FAC). Sistema de apertura mediante llave y electrónico. Dotada con llave de emergencia que permite abrir la caja en los supuestos de agotamiento de pilas y en caso de fallo del sistema electrónico.



Armero homologado. Mod. SAFARI 5. (FAC). Cuerpo y puerta construidos en acero de 6 y 8 mm. Respectivamente. Bulones protegidos por chapa de acero al manganeso. Apertura mediante llave.


No hay comentarios: