Dispositivos electromecánicos

Las soluciones mecánicas no siempre aportan la seguridad o la versatilidad suficiente a la hora de equipar una puerta. Por eso existe en el mercado una amplia gama de cerraduras digitales, electromecánicas , electromagnéticas y cerraderos eléctricos. Con ellos podemos tener el mas elevado nivel de seguridad activa, sin olvidar las grandes prestaciones que en seguridad pasiva nos ofrecen.

Cerraduras digitales. Funcionan mediante un código de cifras o de huella dactilar, además de llave manual. Los códigos y huellas dactilares pueden ser programados directamente en la cerradura. Estas cerraduras suelen ir provistas de unos indicadores de sonido y luminosos, que nos guiaran a la hora de introducir el código. Alimentación con la que trabaja suele ser de 4 pilas alcalinas de 1.5V.



Cerraduras electromecánicas. Cuando se corta la corriente eléctrica el bulón se retira dejando la puerta abierta. Posibilidad de accionamiento mediante llave. La alimentación con la que trabaja suele ser de 12-24Vdc.

No hay comentarios: