Maquinaría de jardín

Jugar con los niños al balón, pasar una agradable tarde en compañía de buenos amigos o disfrutar de una relajante infusión de menta, en un día soleado de verano al aire libre. Juega un papel muy importante el estado del jardín. Y para conseguir ese buen estado necesitas equiparte de maquinas, herramientas, y accesorios específicos de jardinería que te permitirán esos cuidados de forma rápida y sencilla.


Cortacésped.
Cortar el césped debería ser una actividad divertida, y lo es cuando el motor arranca a la primera, la maquina funciona con suavidad y el tiempo pasa deprisa. Si no quiere tirar del cable, elija un modelo con arranque eléctrico o autopropulsado. Con manillar anti vibraciones y con posibilidad de ajuste lateral y en altura.



Cortasetos. Eléctricos silenciosos y muy potentes para su tamaño. De peso muy reducido, lo que nos facilita una manejabilidad mayor a la hora de hacer formas o figuras en los setos.



Recortabordes. Eléctrico silencioso ideal para jardines pequeños. Elimina los manojos de hierba que quedan alrededor de los árboles y vallas.



Desbrozadoras. Dotadas de un motor de gasolina nos permite un uso profesional. Es el complemento idóneo del cortacésped en grandes extensiones. Nos permite eliminar rápidamente los manojos de hierba alrededor de los árboles y caminos.



Motosierras eléctricas. Ideales para trabajos donde sea necesario un ligero motor, como cortar leña y podar arboles de sombra y fruto.

Motosierra a gasolina. Poseen una gran potencia y autonomía, ya que nos permitirán hacer trabajos semiprofesionales y profesionales de poda de árboles o de cortar leña sin tener que preocuparnos del cable, como sucede con las eléctricas.



Fotografías del catálogo de Stiga

No hay comentarios: