Herramientas eléctricas para la carpintería

A veces hemos renunciado a un trabajo de carpintería, por no disponer de tiempo suficiente, de la herramienta adecuada o simplemente por desconocer la existencia de maquinas que nos ayuden en los trabajos más difíciles y precisos. Para que no renuncies e incluso te atrevas con trabajos mucho más difíciles, te vamos a poner en conocimiento de una amplia gama de maquinaria para la madera. Toda esta maquinaria la puedes encontrar en ferreterías industriales, donde el dependiente te ampliara mas detalles técnicos de la maquina en concreto.

Cepillo. Mod. CE35E Virutex. Diseñados para trabajos de enderezados de puertas u otras piezas de madera. Cepillo profesional potente y ligero. Ideal para trabajos dentro y fuera del taller.



Cepillo para perfilar cantos. Mod. FR98H Virutex. Diseñado para el perfilado de cantos de largueros y traviesas, así como el modelado de artesonados en techo real.



Cepillo para curvas. Mod. CE96H Virutex. Cepillo profesional para superficies curvas, cóncavas o convexas.



Lijadora de Banda. Mod. LB31E Virutex. Lijadora de gran rendimiento. Su gran superficie de lijado incrementa la productividad y permite un acabado sin surcos.



Lijadora orbital. Mod. LR46L Virutex. Lijadora de gran rendimiento para pulidos y acabados. Permite realizar acabados de gran calidad que no necesitan retoques posteriores.



Multilijadora. Mod. LRT84H Virutex. Orbital y rotorbital en una sola maquina, ligera y potente. Ideal para superficies de difícil acceso.



Fresadora perfiladora. Mod. FR192N Virutex. Fresadora ligera para el perfilado de estratificados y realización de molduras. Permite la realización de galces y regatas rectas o circulares.



Fresadora para copetes. Mod. FR217S Virutex. Diseñada para el fresado de radios cóncavos en la unión de los copetes con las encimeras de material mineral como el Corian o Rausolid, etc.



Fresadora tupí. Mod. FR160P Virutex. Fresadora profesional para el fresado de madera y plástico. Especialmente adecuada para trabajos duros y continuados. Ideal para desbarbar cantos, cortar nudos, fresar copiando, realización de ensamblajes mediante lazos, realización de encajes para herrajes de carpintería, rebajar, construcción de marcos y grabados, etc.



Fresadora ensambladora. Mod. AB11N Virutex. Especialmente diseñada para realizar el ranurado de forma cómoda y segura. Puede realizar cualquier tipo de ensamblaje con gran rapidez y precisión.



Recortadora. Mod. RZ270S Virutex. Diseñada para el recorte de puertas, marcos y zócalos o rodapiés, es ideal para colocadores de parquet u otros recubrimientos de suelo como moquetas, cerámicas, gres, etc.